Dynasty Warriors Online es un juego gratuito de acción en 3D con combate táctico, ambientado en la era de los Tres Reinos en la antigua China. Los hermosos diseños gráficos transportarán a los jugadores al corazón de este dramático y romántico periodo.
Este juego combina acertadamente elementos del MMO con el combate acelerado que los jugadores conocen y adoran por otros títulos de Dynasty Warriors. El estilo de juego orientado a la acción no es lo común a los juegos MMORPG y será algo que distinguirá a DWO del resto.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Resultados de los Modos de Batalla
Declárale la guerra a los ejércitos de NPC y también a los jugadores, en numerosos modos de juego. Sumérgete en una gran variedad de peleas- en cada una puede haber dos equipos de 12 jugadores, batallas por el control del territorio, campañas de historia y mucho más.
Ingeniosa Integración de Elementos MMO Tradicionales
Dynasty Warriors Online ofrece un excitante estilo de juego hack ‘n slash que los jugadores han llegado a apreciar tanto como algunas características que pueden encontrarse en muchos juegos MMORPG. Los jugadores pueden tener sus propias viviendas, decorarlas y presumir ante sus amigos. También pueden unirse a un clan para acceder a las ventajas que sólo están disponibles para grupos, como una habitación en la Taberna o batallas de clanes.
Escoge tu arma
A diferencia de otros títulos de Dynasty Warriors, en Dynasty Warriors Online tú creas tu propio personaje, un personaje único que puede utilizer cualquier arma, desde los boomerangs hasta los de las espadas a dos manos. Además, Dynasty Warriors Online cuenta con armas únicas que sólo podrás encontrar en este juego.
Desarrollo polifacético de los personajes
Los jugadores inician el juego como humildes reclutas, pero pueden luchar para abrirse camino y convertirse en formidables Generales. El nuevo sistema de mejora permite a los jugadores aumentar los atributos de sus personajes en cualquier momento, proporcionándoles la oportunidad de adaptar su estrategia en medio de la batalla. Es fácil de aprender, y dominarlo será esencial para la supervivencia de un guerrero en el campo de batalla.
Feroz combate cuerpo a cuerpo
Finalmente, juega con o contra tus amigos para decidir quién es el mejor guerrero. Únete a tus amigos en una fiesta y completa misiones. Da rienda suelta a tus habilidades en las decisivas peleas PvP 4 contra 4 y en los enfrentamientos 12 contra 12.
REINOS
El Reino de Wei
En los años siguientes al colapso de la Dinastía Han, el caos y la anarquía se extendieron por todo el país. Los líderes militares regionales habían conseguido un considerable poder tras la Rebelión del Turbante Amarillo y nunca más existió un fuerte gobierno central. Después de este periodo, emergió Cao Cao, que rápidamente saltó a la fama y unificó todo el norte de China bajo su bandera. El territorio del que se apoderó sería la base de lo que se convertiría en el imperio de Wei.
El Reino de Shu
Antes de adquirir un título y tierras de su propiedad, Liu Bei reclutó un ejército para ayudar a defender a la dinastía Han de la Rebelión del Turbante Amarillo. Entre los muchos guerreros que le juraron lealtad estaban Guan Yu y Zhang Fei. Los tres votarían por un pacto de hermandad, que siempre sería recordado como el “Juramento del Jardín del melocotonero.” Tras la muerte de Dong Zhuo y el advenimiento de Cao Cao, Liu Bei y sus hermanos formaron el reino de Shu, tratando de devolver al destrozado imperio su antigua gloria.
El Reino de Wu
El territorio que formaría la sede del poder de la familia Wu fue establecido originariamente por los gobernadores provinciales que no podían reunir la fuerza suficiente para vencerse entre sí. Sun Jian, un caudillo que se había ganado una fama considerable durante las guerras contra los Turbantes Amarillos y Dong Zhuo, trasladó a sus ejércitos a esta área con la intención de fusionar las provincias rivales. Después de su prematura muerte en la batalla, los hijos de Sun Jian, Sun Ce y Sun Quan, siguieron luchando por su causa y, finalmente, establecieron el imperio de Wu.
Otros
El caos de la guerra ha dado lugar a todo tipo de héroes y villanos. Los tres reinos se componen de numerosas personalidades que no pueden clasificarse dentro de una u otra facción.
PVP
Aunque las batallas están generalmente instanciadas y basadas en facciones, las batallas PvP están divididas en diferentes modos: Melé, Campaña, Arena, Enfrentamiento y Simulacro de Batalla. Cada modo se diferencia de los otros según su escala las condiciones que están en juego. Las batallas pueden incluir como máximo a 24 jugadores en peleas épicas de 12 contra 12. Las facciones tienen que dominar y tomar posesión de toda China, que está dividida en ciudades. El número de áreas poseídas puede provocar diferentes efectos en tu facción, como avances en el armamento o una relativa bajada de precios.
MODOS DE BATALLA
Melé
Peleas 4 contra 4 en las que se calcula la puntuación “melé” de cada participante basándose en los resultados. Las peleas melé hacen ganar puntos de Conflicto a la facción del equipo ganador.
Enfrentamientos
Son las batallas PvP a mayor escala. Dos equipos de más de 12 jugadores luchan para ganar puntos de Conflicto para su facción.
Campaña
Solo abierta a jugadores de rango Lt o superior. Un equipo debe defender el control de su facción sobre una ciudad mientras el adversario intenta conquistarla.
Simulacros de Batalla
Lucha con jugadores de tu propia facción en batallas de más de 4 contra 4.
Arena
Lucha contra jugadores de facciones rivales sin preocuparte por los rankings individuales.
Vídeo
REQUISITOS DEL SISTEMA
Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
CPU: Intel Pentium 4 1.8 Ghz
RAM: 512 MB
Espacio libre en disco duro: 1.8 GB
Tarjeta gráfica: GeForce 5200 / Radeon 9550
Pagina Oficial AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario